facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Sábado, 23-Septiembre-2017
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Mapa web
AddThis Social Bookmark Button

Desde hace más de 125 años, el Puerto de Vilagarcía es una referencia en la actividad comercial e industrial de la Ría de Arousa y de Galicia. Su excelente ubicación, características naturales y comunicaciones hacen del Puerto de Vilagarcía un enclave idóneo para servir como base para la distribución de mercancías de un amplio hinterland, que incluye una extensa zona del interior de Galicia y el noroeste peninsular, además de las comarcas de O Salnés y O Barbanza.

A través del esfuerzo de toda la comunidad portuaria, el Puerto ha sacado el máximo partido de sus fortalezas, perfeccionándolas mediante la creación y puesta a disposición de sus clientes y usuarios de las infraestructuras que demandan para sus actividades.

Con el desarrollo de sus equipamientos prácticamente finalizado, la mayor apuesta es en estos momentos por la incorporación de valor añadido, en aspectos como la optimización de nuestras infraestructuras o la excelencia en el servicio. Igualmente, el Puerto está volcado en la captación de nuevos tráficos y la gestión comercial, claves para reforzar la posición de Vilagarcía en el sistema portuario gallego y nacional.