facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Thursday, 08-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
La Autoridad Portuaria se posiciona en las redes sociales con el twitter y el facebook “Porto Vilagarcía”
Friday, 25 January 2013 14:39
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

vista_aereaLa Autoridad Portuaria ha puesto en marcha recientemente su página de facebook y su cuenta de twitter, a través de las cuales informará de las noticias del puerto, sus proyectos y sus actuaciones, así como de otros asuntos de actualidad de interés para el sector portuario.

De esta manera, la Autoridad Portuaria amplía las plataformas que utiliza para la comunicación con la ciudadanía de Vilagarcía y la comarca, y con las empresas y actores económicos de nuestro entorno, así como con profesionales del ámbito portuario de cualquier punto, interesados en el puerto de Vilagarcía. El acceso a estas dos plataformas puede realizarse fácilmente a través de esta página web, en los enlaces del ángulo superior derecho.

A esta incorporación a dos de las redes sociales con más implantación en este momento hay que sumar el canal de la Autoridad Portuaria en el portal de videos youtube, que se abrió la pasada primavera, con motivo del lanzamiento del video corporativo del Puerto. De este modo, el de Vilagarcía es el primer puerto gallego de interés general del Estado que tiene presencia en las tres principales redes sociales.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Sagrario Franco, informó en la tarde de hoy a los miembros del Consejo sobre la entrada en funcionamiento del twitter y el facebook del puerto arousano, indicando que “abrirse a estos nuevos canales de comunicación es importante para informar de nuestros planes y actuaciones y también para recibir información del público en general, que de esta manera puede fácilmente plantearnos sugerencias y propuestas, o simplemente hacernos llegar su opinión”.

Por otra parte, en la sesión celebrada esta tarde tomó posesión como miembro del Consejo de Administración del puerto el concejal de la Corporación municipal Jesús Longa, en sustitución de María Villaronga Chazo. Además, se acordó el nombramiento de Alfonso González Gallego, responsable del departamento comercial de la Autoridad Portuaria, como representante de este organismo  en la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios (SAGEP).