facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El tramo en obras de Rivero de Aguilar se cerrará al tráfico el jueves por la mañana y abrirá por la tarde en sentido Vilaxoán
Wednesday, 06 February 2013 18:02
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

El tramo en obras ferrocarrilobras de la calle Rivero de Aguilar –entre los parques de O Cavadelo y O Centenario- se cerrará al tráfico este jueves, día 7 de febrero, por la mañana, con motivo de las obras del ferrocarril a Ferrazo, fase 1.

La razón es que personal de la empresa COMSA, adjudicataria de los trabajos, procederá durante la jornada a colocar las vías del tren, trabajos que no son compatibles con el tráfico rodado por esa zona.

Por la tarde, una vez se complete la instalación de las vías, el vial se reabrirá al tráfico, pero lo hará en sentido Vilaxoán, para una mejor compatibilización de la circulación de vehículos con la siguiente fase de estas obras, que consistirá en la conexión de los dos tramos del proyecto en los que se ha actuado hasta la fecha, en el entorno de la rotonda de O Cavadelo. La Autoridad Portuaria agradece la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que los trabajos en curso puedan ocasionar.