facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Thursday, 08-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
Las obras en el tercer tramo de ferrocarril del Puerto comenzarán la próxima semana
Saturday, 04 May 2013 09:15
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

parking tirEl próximo lunes, día 6 de mayo, darán comienzo las obras del ferrocarril a Ferrazo, fase 1, en su tercer tramo, comprendido entre la rotonda del muelle de Pasaxeiros y la rotonda de O Ramal.

 

 

En ese día se procederá al vallado de la zona de actuación -todo el tramo de Rivero de Aguilar comprendido entre los dos puntos mencionados- y la circulación quedará limitada a los vehículos que circulen en sentido Vilaxoán, debiendo aquellos conductores que se dirijan hacia Carril utilizar la Avda. da Mariña.

Dentro de este tercer tramo del proyecto, las obras se iniciarán en la zona situada frente a la zona verde anexa a la zona tir y el estacionamiento público y gratuito contiguo. Con motivo de los trabajos, se habilitará una entrada alternativa a este parking desde el acceso al muelle de O Ramal (detrás de la báscula del puerto).

Las obras de prolongación del ferrocarril a Ferrazo continúan además en el primer tramo (entre el antiguo depósito de agua del puerto y la rotonda de O Cavadelo) así como en el interior del recinto portuario.