facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El Puerto recibió la visita del “Quest for Adventure”, el primero de los tres cruceros programados para mayo
Thursday, 09 May 2013 09:11
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

quest for adventure2El puerto de Vilagarcía abrió la temporada de cruceros 2013 el miércoles, 8 de mayo, con la visita del “Quest for Adventure”. La escala estuvo consignada por la empresa Rubine e Hijos.

La del miércoles fue la primera escala en Vilagarcía del “Quest for Adventure”, un buque con bandera maltesa, de 165 metros de eslora. El buque hizo su entrada en puerto a las siete de la mañana y salió al filo de las ocho de la tarde. A bordo del crucero viajaban unos 250 pasajeros, en su mayor parte de nacionalidad británica, y 270 tripulantes.

Más de la mitad del pasaje aprovechó la escala para conocer Vilagarcía. Para promover la estancia en el municipio de los cruceristas, la Autoridad Portuaria, en colaboración con las asociaciones de comerciantes –Zona Aberta- y hosteleros –Ahituvi- del municipio, así como del Concello, puso a disposición de los pasajeros un servicio lanzadera gratuito para facilitar los desplazamientos entre el muelle y el centro urbano. También se instaló un punto de atención al visitante a pie de muelle, y el crucero fue despedido con la actuación de un grupo de música y baile tradicional gallego.

Durante este mes de mayo están programadas otras dos escalas de cruceros en Vilagarcía. La del “Ocean Majesty” el sábado, día 25, y nuevamente la del “Quest for Adventure”, el día 29.