facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El Puerto recibe la visita del “Quest for Adventure”, tercer crucero de este mes
Wednesday, 29 May 2013 16:48
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

quest 1El buque “Quest for Adventure” está realizando durante el día de hoy una escala en el puerto de Vilagarcía. Se trata de la tercera escala de crucero en este mes, y la segunda del mismo barco, que ya estuvo en Vilagarcía el pasado día 8 de mayo. El buque permanece atracado en el muelle de Comboa.

El “Quest for Adventure” arribó a Vilagarcía a las siete de la mañana, procedente de Nantes, y tiene prevista su salida a las diez de la noche, con destino a Bilbao. El barco, de 165 metros de eslora, tiene bandera de Malta y capacidad para 450 pasajeros. La escala en Vilagarcía está consignada por la empresa Rubine e Hijos.

Desde primera hora de la mañana, los pasajeros tienen a su disposición un punto de atención al visitante con información turística y comercial, así como servicio lanzadera gratuito para facilitar los desplazamientos entre el muelle y el centro urbano. A las siete de la tarde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, está programada la actuación de un grupo de música y baile tradicional gallego. Como es habitual, estas medidas se implementan con la colaboración del Concello de Vilagarcía y las asociaciones locales de hosteleros –Ahituvi- y comerciantes –Zona Aberta-.