facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
Jornada de puertas abiertas en el buque “Irmáns García Nodal” con motivo del Día de los Océanos
Friday, 07 June 2013 12:59
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

diaoceanos1El puerto de Vilagarcía acoge parte de los actos organizados por la Consellería de Medio Rural e do Mar con motivo del Día dos Océanos, que se conmemora mañana, 8 de junio. Concretamente, durante el día de hoy se puede visitar el buque de guardacostas de Galicia “Irmáns García Nodal”, que permanece atracado en el muelle de O Ramal.

La iniciativa se desarrollará en dos partes: por la mañana, visitas escolares, actividad que inauguraron un grupo de 50 alumnos de primaria del colegio San Francisco, que visitaron el barco acompañados por la directora del Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar), Covadonga Salgado; mientras que por la tarde podrán conocer las instalaciones del barco todas las personas que lo deseen. El horario de visita para el público en general es de cinco a siete y media de la tarde.

El “Irmáns García Nodal” es un buque polivalente, que desarrolla básicamente labores de inspección pesquera, salvamento, y anticontaminación. Su dotación está compuesta por nueve tripulantes.