facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El puerto acometerá desde este lunes obras de pavimentación en el trazado del tren a Ferrazo
Sunday, 15 September 2013 21:22
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

pavimentado rdaguilarLas obras del ferrocarril a Ferrazo ocasionarán a partir del lunes, día 16 de septiembre, cambios en la circulación rodada en la calle Rivero de Aguilar, por la realización de trabajos de pavimentación del vial.

En el tramo comprendido entre O Ramal y la rotonda de acceso al muelle de Pasaxeiros estas obras motivarán restricciones en la circulación: se mantendrá abierto un solo carril para el paso de vehículos mientras se pavimenta el contrario, permitiéndose únicamente el tráfico con sentido Vilaxoán. Los vehículos que circulen hacia Carril deberán emplear como vial alternativo la Avda. da Mariña. Los cambios en el tráfico, coordinados con la administración municipal, serán provisionales y se prolongarán el tiempo imprescindible para completar el asfaltado.

La obra del ferrocarril a Ferrazo, fase 1, tiene un presupuesto de 5 millones de euros –sin iva-, parcialmente financiados por Fondos de Cohesión de la Unión Europea. Los trabajos están prácticamente finalizados en los dos primeros tramos, mientras continúa trabajándose en el interior del recinto portuario y en el tramo entre O Ramal y Pasaxeiros, donde la actuación de la empresa COMSA, adjudicataria de las obras, se intensificará a partir de la semana próxima.