facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
La calle Valle-Inclán recupera el doble carril y Rivero de Aguilar se reabre al tráfico en los dos sentidos
Friday, 14 March 2014 14:58
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

pintado rivero aguilarA lo largo de la jornada de hoy, viernes, está previsto proceder a la reapertura al tráfico de los dos carriles de Valle-Inclán más cercanos al mar, que desde mediados de la pasada semana permanecían cerrados a la circulación para la realización de trabajos de pavimentación.

Una vez rematada esta actuación -enmarcada en el proyecto del ferrocarril a Ferrazo, fase 1- la calle recuperará el tráfico habitual desde hoy mismo, por lo que estarán disponibles dos carriles en cada sentido entre la rotonda de O Cavadelo y el antigo depósito de agua del puerto.

También hoy se procederá a reabrir al tráfico en los dos sentidos la calle Rivero de Aguilar entre O Ramal y la rotonda de O Cavadelo, que desde hace algunas semanas estaba abierta únicamente para los vehículos en dirección Vilaxoán debido a los trabajos de tendido de la vía del ferrocarril del puerto en el entorno de la rotonda del muelle de Pasaxeiros y labores complementarias. De este modo, todo el tráfico recupera la normalidad en los viales de titularidad portuaria y uso público.

Con las actuaciones realizadas durante las últimas semanas y especialmente desde el pasado miércoles, aprovechando la ausencia de precipitaciones, queda prácticamente finalizada la obra del ferrocarril a Ferrazo, fase 1, a falta de pequeños remates en algunos puntos del trazado.