facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El Puerto recibe hoy la visita del crucero “Seabourn Legend”
Wednesday, 21 May 2014 17:07
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

crucero seabournDurante la jornada de hoy está realizando una escala en el puerto el crucero “Seabourn Legend”, segundo de la temporada. Se trata de un buque con bandera de Bahamas y 135 metros de eslora, que hace escala en Vilagarcía en su trayecto entre Leixoes y A Coruña.

El buque atracó a las ocho de la mañana en el muelle Comercial Oeste, y su salida del puerto está programada a las 18.00 horas. La escala está consignada por Rubine e Hijos. A bordo del “Seabourn Legend” viajan 201 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad estadounidense, seguidos por australianos y británicos, y 174 tripulantes.

Para incentivar la visita a Vilagarcía de los pasajeros, se han puesto en marcha diversas iniciativas, tales como la instalación a pie de muelle de un punto de atención al visitante atendido por personal de la Autoridad Portuaria, el establecimiento de una parada de taxis provisional en el mismo muelle o la habilitación de un servicio lanzadera gratuito entre el puerto y el centro de la ciudad, prestado por medio del tren turístico. Atendiendo al pronóstico del tiempo, que anuncia precipitaciones para esta tarde, se ha suspendido la actuación de un grupo de música y baile tradicional gallego con la que habitualmente se despide a los cruceristas.