facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Thursday, 08-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
La Autoridad Portuaria adjudica a Nemesio Ordóñez SA la obra de pavimentación interior del recinto portuario
Thursday, 31 July 2014 17:36
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

consejo julio web2El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria acordó en la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio celebrada en la tarde de hoy adjudicar a la firma Nemesio Ordóñez, S.A. la obra de pavimentación interior del puerto de Vilagarcía.

El presupuesto de adjudicación es de 991.027,31 euros y el plazo de ejecución, cuatro meses.

La firma, con sede en Boiro, presentó la mejor oferta global de las 17 propuestas recibidas en el procedimiento de licitación abierto por la Autoridad Portuaria, las cuales fueron valoradas tanto técnica como económicamente por la mesa de contratación.

La obra de pavimentación interior del recinto portuario tiene como finalidad acometer la reordenación viaria de la zona intraportuaria y la reparación y renovación del firme existente. El proyecto establece un total de 23 ejes de comunicación, que recibirán un tratamiento diferenciado durante la ejecución del proyecto, en función de sus condiciones actuales. Así, en algunos casos únicamente será necesario extender una nueva capa de rodadura sobre el firme existente, mientras que en otros se renovará completamente tanto el paquete de firme (firme y subbase) como la explanada, previa retirada del anterior material. En total, se prevén hasta seis tipos de actuaciones diferentes.

La obra proyectada se completa con la señalización horizontal y vertical, al objeto de definir con claridad las zonas destinadas a circulación, estacionamiento y operaciones.