facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Monday, 05-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
Los regatistas Antón y Carlos Paz, que optan a tomar parte en los Juegos de Río, visitan el Puerto
Thursday, 23 July 2015 09:50
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

visita pazsailingteamLos regatistas Antón y Carlos Paz, integrantes del equipo Paz Sailing Team que aspira a representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la clase 49er, visitaron el día 22 de julio la Autoridad Portuaria.

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Sagrario Franco, agradeció a los dos jóvenes arousanos que hubieran hecho “un hueco en vuestro calendario para hacernos esta visita, solo unos días antes de desplazaros a Río de Janeiro” donde continuarán con su preparación y puesta a punto, todo ello con vistas a ser finalmente la tripulación elegida para competir por España en la clase 49er en los Juegos Olímpicos del próximo año.

La presidenta destacó el gran papel que hacen Antón y Carlos representando a Vilagarcía, el puerto y la Ría de Arousa en todas las competiciones en las que participan, ”no sólo por vuestros éxitos deportivos, sino sobre todo porque sois un ejemplo de dedicación, de superación y de esfuerzo” y deseó que, en el plazo de unos meses, “podamos vernos aquí nuevamente para celebrar nuevos triunfos y, ojalá, la consecución de vuestra clasificación como tripulación para los Juegos Olímpicos de 2016”.

Antón Paz agradeció a la presidenta de la Autoridad Portuaria el apoyo y colaboración económica que esta entidad presta al proyecto Paz Sailing Team en su esfuerzo para conseguir ser los regatistas que representen a España en la clase 49er en los próximos Juegos Olímpicos. Por su parte Carlos Paz explicó los compromisos que afrontará en los meses venideros el equipo, entre los que destacan los Mundiales de Argentina, en noviembre, y Miami, en febrero, que serán definitivos para conocer cuál de las tripulaciones españolas es finalmente seleccionada para participar en las próxima cita olímpica en la clase 49er.

A su despedida, los hermanos Paz hicieron entrega a la presidenta de un póster del equipo en agradecimiento al apoyo recibido.