facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Thursday, 08-December-2016
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Site map
El tramo en obras de la calle Rivero de Aguilar estará abierto desde el viernes en sentido O Ramal
Wednesday, 05 December 2012 18:24
AddThis Social Bookmark Button
There are no translations available.

rivero aguilarLa Autoridad Portuaria procederá este viernes, día 7 de diciembre, a modificar el sentido de circulación de la calle Rivero de Aguilar –un vial de titularidad portuaria y de uso público- en el tramo comprendido entre los parques de O Cavadelo y O Centenario.

En esta zona, y con motivo de las obras del ferrocarril al puerto, está actualmente habilitado un único carril de circulación, en sentido Vilaxoán.

A partir del viernes por la tarde, se modificará el sentido de circulación en ese tramo, y el vial estará abierto en sentido O Ramal, con lo que los vehículos que se dirijan hacia Vilaxoán por Rivero de Aguilar deberán desviarse a la altura de la rotonda del Peirao de Pasaxeiros y tomar por la calle Elpidio Villaverde, primero, y Avenida da Mariña (por delante de la Alameda y los juzgados), después, hasta enlazar con la calle Valle-Inclán. La Autoridad Portuaria ha coordinado con la administración local esta modificación del tráfico, motivada por el avance de las obras del ferrocarril.