facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Lunes, 21-Agosto-2017
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Mapa web
AddThis Social Bookmark Button

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía tiene como un objetivo irrenunciable la plena satisfacción de sus clientes, para lo cual la prestación de servicios eficientes y de calidad es un requisito imprescindible. Los compromisos adquiridos por el Puerto ante sus usuarios se recogen en su Política de Calidad y Medio Ambiente, que se puede consultar en el siguiente enlace:

 

Los esfuerzos realizados para alcanzar este fin han dado frutos como la obtención de las certificaciones UNE-EN-ISO 14001:2004, de gestión ambiental, y UNE-EN-ISO 9001:2008, de gestión de calidad; la Autoridad Portuaria dispone también del certificado OHSAS 18001:2007, que avala su sistema de gestión de la salud y seguridad laboral.

4 logos calidad

 

Otro ejemplo de la implicación del puerto de Vilagarcía en esta materia es su integración en la red EcoPorts, una asociación voluntaria de puertos europeos que comparten una preocupación común por la sostenibilidad y el respeto medioambiental. EcoPorts es una organización de puertos verdes cuyo objetivo es facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros, a fin de contribuir a la mejora de la eficiencia medio ambiental del conjunto del sector portuario europeo. Para más información acerca de esta iniciativa visite la web www.ecoports.com

 logo ecoports