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Domingo, 19-Noviembre-2017
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CONTRATOS MENORES

CONTRATOS MENORES AÑO 2016:

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VALLADO DEL LÍMITE DEL FERROCARRIL EN LA EXPLANADA DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Rivisa ICM, S.A.

       Importe: 5.560,41 euros IVA excluido.

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VINILOS PARA LOS PANELES DE CRISTAL DEL EDIFICIO DE OFICINAS.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

         Adjudicatario: Rotulaciones Cholo, S.L.

       Importe: 3.625,00 euros IVA excluido.

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA DE ENTRADA TRASERA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ideas y Cerramientos, S.L.

       Importe: 1.084,00 euros IVA excluido.

 

  1. 4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VIDRIOS SEPARADORES PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: La Veneciana, S.A.

       Importe: 1.965,00 euros IVA excluido.

 

  1. 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS EN MUELLE PASAJEROS 2ª PARTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Troquiña, S.L.

       Importe: 979,18 € IVA excluido.

 

 

  1. 6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CORTINA DE AIRE CON CALEFACCIÓN PARA LA PUERTA DE ENTRADA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA A.P.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Frig-Bar, S.L.,

Importe: 2.100,00 euros IVA excluido

 

  1. 7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PANTALLA PARA SALA DE REUNIONES DE PRESIDENCIA Y SALA DE REUNIONES PLANTA 1.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

Adjudicatario: F1 Ayuda Informática, S.L.

Importe:  2.050,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: IMPRESORA PARA TICKETS EN SOPORTE PLASTIFICADO.

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

Adjudicatario: Juan José Barros Caamaño (Inicio Informática)

Importe: 1.408,00 euros IVA excluido.

 

  1. 9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE ACRISTALADO DESPACHO PERSONAL ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMERCIAL-MARKETING.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: La Veneciana, S.A.

Importe: 1.890,00 euros IVA excluido.

 

  1. 10.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y PROYECTO CONSTRUCTIVO PARA EL MUELLE DE LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Aquática Ingeniería Civil, S.L.

Importe: 24.000,00 € IVA excluido.

 

  1. 11.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUTOMATIZACIÓN DEL FARO DE LA ISLA DE SÁLVORA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 22.050,00 euros IVA excluido.

 

  1. 12.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CAMARA DE VIGILANCIA PARA LA ROTONDA DE ACCESO DEL MUELLE COMERCIAL.

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

Adjudicatario: Tecnologías Plexus, S.L.

Importe: 1.700,00 euros IVA excluido.

 

  1. 13.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: GALERÍA PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Hermanos Mariño Cores, S.L.

Importe: 9.540,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 14.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MOBILIARIO COMPLEMENTARIO PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

Adjudicatario del mueble caja fuerte, puertas dobles y faldón mesas: Lógica Equipamientos Integrales, S.L.

Importe: 757,00 euros IVA excluido.

 

Adjudicatario de las guías telescópicas: Teleservicio Instalaciones de Oficina, S.L.

Importe: 1.020,00 euros IVA excluido.

 

Adjudicatario de la adquisición de sillas confidente: KL-1 Mobiliario de Oficina, S.L.

Importe: 1.042,80 euros IVA excluido.

 

 

  1. 15.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA LINTERNA PARA LA BALIZA DEL BAJO CAMOUCO.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 2.670,00  euros IVA excluido.

 

  1. 16.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN LA “ZONA 1” DE LA EXPLANADA DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

       Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L.

       Importe: 850,00 euros IVA excluido,

 

  1. 17.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: INSTALACIÓN DE UNA BALIZA LUMINOSA CON LUZ ROJA EN LOS PETONES DE CENTOLEIRA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Subdramar 2008, S.L.

       Importe: 49.895,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 18.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A.

       Importe: 3.456,00 euros IVA excluido

 

  1. 19.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTAS CORREDERAS PARA CUADRO ELÉCTRICO Y DE FONTANERÍA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DEAUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Cuevas, S.L.

       Importe: 1.139,61 euros IVA excluido,

 

  1. 20.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO ESCUELA TALLER.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Troquiña, S.L.

       Importe: 6.799,75 € IVA excluido

 

 

  1. 21.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑAL LUMINOSA AUXILIAR PARA EL FARO DE SÁLVORA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 38.880,00 € IVA excluido.

 

 

  1. 22.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MEJORA PUNTUAL DE LA PAVIMENTACIÓN DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñes, S.A.

       Importe: 22.996,22 € IVA excluido

 

  1. 23.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LINTERNA PARA EL FARO DE REBORDIÑO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 1.780,00 € IVA excluido

 

 

  1. 24.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BALIZA LUMINOSA ROJA PARA CENTOLEIRAS.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 2.125,00 € IVA excluido

 

  1. 25.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BALIZA LUMINOSA VERDE PARA LA BOYA DEL SEIXO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Marina Sea Initiatives, S.L.

       Importe: 1.825,00 € IVA excluido

 

  1. 26.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Adjudicatario: Fundación Universidade da Coruña.

       Importe: 22.425,00 euros IVA excluido

 

 

  1. 27.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CANALIZACIÓN PARA ALUMBRADO EN MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A.

       Importe: 9.986,04 euros IVA excluido.

 

  1. 28.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADAPTACIÓN DEL FARO DE LA ISLA DE SÁA LA NUEVA RESOLUCIÓN DEL BALIZAMIENTO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 4.730,00  euros IVA excluido.

 

  1. 29.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADAPTACIÓN DEL SOPORTE DE LA BALIZA DE EMERGENCIA DE SÁLVORA A LA LINTERNA VISITABLE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 4.590,00  euros IVA excluido.

 

  1. 30.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN TRANSFORMADOR PARA GRÚAS EN EL MUELLE COMERCIAL.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.     

       Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L.

       Importe de  46.022,36  euros IVA excluido.

 

  1. 31.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PROYECTO CONSTRUCTIVO DE LAS VIGASPARA GRÚAS  DEL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L.

       Importe: 5.900,00 euros IVA excluido

 

  1.  

 

 

 

AÑO 2015:

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BATIMETRÍA MULTIHAZ DEL PUERTO 2015.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TABLET IPAD AIR 2.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

 

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PROGRAMA DE BASES DE DATOS(ANÁLISIS DE DATOS).

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.

 

 

 

  1. 4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LINEAS DE VIDA PARA 4 TORRETAS ELÉCTRICAS DE LA AMPLIACIÓNMUELLE COMERCIAL NORTE Y OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUTOMATIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROLLA BÁSCULA DE FERROCARRIL DEL MUELLE  DE COMBOA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

 

 

  1. 6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUDITORÍA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento de Recursos Humanos.

 

 

 

  1. 7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS WINDOWS SERVER CAL 2012.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MEJORA DE LA MONITORIZACIÓN DE LAS AYUDAS A LA NAVEGACIÓN DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ASISTENCIA TÉPARA LA APLICACIÓN  DEL RD. 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA OBRA DE MEJORA PORTANTE DE LA EXPLANADA DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

       Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

 

 

 

  1. 10.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: FASE 2 DE LA SEÑALIZACIÓN DEDEL TRAZADO DEL FERROCARRIL EN EL CASCO URBANO.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

  1. 11.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REDACCIÓN DEL PROYECTO SMART-BAY.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 12.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CONEXIÓN DE SANEAMIENTO DE LA CASETA DE CONTROL DE ACCESO AL MUELLE DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 13.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN INTERIOR MARÍTIMO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

  1. 14.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA CASETA ESTE DEL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 15.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LA OBRA: FERROCARRIL A FERRAZO FASE 2 (CONEXIÓN FERROVIARIA A LA TERMINAL DE CONTENEDORES).

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 16.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DEL VALLADO PARA EL CIERRE DE LA ESCOLLERA DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 17.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CLIMATIZACIÓN CENTROS DE PROCESO DE DATOS.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 18.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DELDECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 19.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS EN MUELLE PASAJEROS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 20.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: EQUIPAMIENTO PARA EL OFFICE DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 21.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RETRANQUEO DE LA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN Y ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR DEL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 22.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PREINSTALACIÓN DE DOS UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO A 20 M. DE DISTANCIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 23.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: INSTALACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO ENEDIFICIO DE OFICINAS  DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 24.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SAI Y UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN ENERGÉTICA PARA EL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 25.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RENOVACIÓN DE LAS CANALIZACIONES DE PLUVIALES EN LA TERMINAL DE CONTENEDORESMUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 26.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EL MUELLE DEL RAMAL 1.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 27.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA URBANIZACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 28.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MOBILIARIO PARA PRESIDENCIA, DIRECCIÓN Y ZONAS COMUNES (RECEPCIÓN, SALAS DE ESPERA Y OFFICE), DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 29.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ORDENADORES SOBREMESA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 30.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TABLET IPAD PRO Y SMARTPHONE IPHONE.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 31.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ALARMA PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 32.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CONTROL DE ACCESOS Y FIBRA OPTICA PARA EL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS DE LA A.P.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 33.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3 CONTENEDORES PARA DESECHOS SÓLIDOS (2015).

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 34.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTAL DE ENTRADA AL EDIFICIO DE OFICINAS-MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 35.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

AÑO 2014:

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO  DE ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EXPLOTACIÓN FERROVIARIA 1”.

 

 

 

Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “MEJORA DE LA CAPACIDAD PORTANTE Y PAVIMENTACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “ADOQUINADO DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVIDOR DE BASES DE DATOS Y SERVIDOR DE APLICACIONES”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “APLICACIÓN INTEGRA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMAS MULTIFUNCIÓN DE IMPRESIÓN DIGITAL”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMA DE GRABACIÓN PARA LÍNEA DE EMERGENCIAS Y RADIOFRECUENCIAS”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “2 CÁMARAS DE VIGILANCIA TIPO DOMO”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “BÁSCULA SEMIINDUSTRIAL”

 

 

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3 CONTENEDORES PARA DESECHOS SÓLIDOS.

 

 

 

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN VERTICAL PARA LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

 

 

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SOFTWARE DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RETIRADA Y COLOCACIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE DOS PARTERRES EN LA AVENIDA DE LA MARINA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 2 LINTERNAS LED PARA LAS BOYAS DE OS ESQUEIROS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE PERIMETRAL DEL VIAL DE ENLACE.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA CORREDERA FRENTE AL EDIFICIO DEL PIF.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LA OBRA DE “PAVIMENTACIÓN INTERIOR DEL PUERTO FASE 1”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA PARA EL CIERRE DE LA DEPURADORA DE FERRAZO.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LUMINARIAS PARA LA URBANIZACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA EL DEPÓSITO DE AGUA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA CALLE ENTRE EL MUELLE DE FERRAZO Y EL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APERTURA DE ZANJA PARA LA COLOCACIÓN DE LA BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA EL MURO DE RIBERA DE LA DÁRSENA Nº 3.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO  PARA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 2  (ACCESO A LA TERMINAL DE CONTENEDORES).

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REPOSICIÓN DE LA BOYA DEL BAJO SINAL DE CASTRO Y REPOSICIÓN DEL SISTEMA LUMINOSO DE LA BOYA DE BAJO OS MEXOS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REORDENACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE LA ENTRADA DEL ANTIGUO EDIFICIO DE COMANDANCIA DE MARINA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA EL EDIFICIO DE SESTIVA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE LA REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA EXPLANADA DE ENTRADA AL EDIFICIO DE LA ANTIGUA COMANDANCIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA CASETA DE LA GUARDIA CIVIL DEL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REFUERZO DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CANTIL DEL MUELLE DE COMBOA CON MALLAZO DE ACERO.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 7 COMPENSADORES DE MAREAS.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN COMERCIAL NORTE.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD  DEL TRAZADO DEL FERROCARRIL EN EL CASCO URBANO.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ILUNINACIÓN PARA LA EXPLANADA DELANTERA DEL EDIFICIO DE ANTIGUA  COMANDANCIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO  PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”.

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.AÑO 2014:

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“9 AROS Y 8 CAJAS SALVAVIDAS PARA LOS MUELLES”.

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Medio Ambiente. 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“ARMARIO RACK”.

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “AMPLIACIÓN DE SERVIDOR SECUNDARIO DE VIRTUALIZACIÓN.

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”.

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

AÑO 2013:

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MURO DE CIERRE Y CANALIZACIONES ELÉCTRICAS PARA ALUMBRADO Y SOTERRAMIENTO DE SERVICIOS EN EL MUELLE DE FERRAZO OESTE 2

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VALLADO DEL NUEVO MURO DEL EDIFICIO DEL PIF.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA LA ENTRADA PRINCIPAL DEL MUELLE COMERCIAL.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA CON MONITOR, 1 PORTÁTIL Y 1 PROYECTOR.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SONDEOS A ROTACIÓN CON RECUPERACIÓN DE TESTIGO EN EL MUELLE DE FERRAZO”.

 

Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BANCOS, PAPELERAS, APARCABICIS E HITOS PARA EL TRAZADO DEL FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONSULTORÍA DE ASESORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

Dirección de contacto: Departamento de RR.HH.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS AUTOCAD

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS VMWARE VSPHERE.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PEUGEOT 207.

 

Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RAMPA DE ACCESO MINUSVÁLIDOS EN EDIFICIO A.P.V. Y ACERA Y SUMIDERO FRENTE A BOLUDA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TRAZADO DE FERROCARRIL ENTRE LA ROTONDA DEL RAMAL Y LA ESTACIÓN DE TREN (175 METROS).

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACION: ASERVICIO DE ASISTENCIA EN LA PREPARACIÓN DE RECLAMACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA A PRESENTAR ANTE EL TRIBUNAL ECON. – ADVO DE GALICIA EN A CORUÑA.

 

Dirección de contacto: División Económico-Financiera.