facebook

 

 twitter

 

 youtube

 

 linkedin

   
Viernes, 18-Agosto-2017
Español (spanish formal Internacional)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Mapa web
El Puerto recibe mañana la visita del crucero “Ocean Majesty"
Miércoles, 21 de Agosto de 2013 12:29
AddThis Social Bookmark Button

crucero hamburgEl Puerto de Vilagarcía recibirá mañana, jueves, la visita del crucero “Ocean Majesty”, de 130 metros de eslora. El buque arribará a las 9.30 horas, procedente de St. Malo, y saldrá a las 17.30, con destino Lisboa. La escala está programada en el muelle Comercial y consignada por P&J Carrasco.

El “Ocean Majesty” es un crucero de bandera portuguesa, con capacidad para más de 600 pasajeros. Esta es la segunda escala en esta temporada del “Ocean Majesty” en Vilagarcía -puerto que ya visitó el pasado mes de mayo- y la cuarta de un crucero en este año.

La Autoridad Portuaria, en colaboración con el Concello de Vilagarcía y las asociaciones locales de comerciantes y hosteleros, pondrá a disposición de los viajeros un servicio lanzadera gratuito prestado por el tren turístico, para facilitar los desplazamientos entre el muelle y el centro urbano. También se instalará un punto de atención al visitante a pie de muelle, con información comercial y turística, y a la despedida del crucero tendrá lugar la actuación de un grupo de música y baile tradicional gallego.