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Martes, 10-Decembro-2019
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CONTRATOS MENORES

 

 

CONTRATOS MENORES AÑO 2019:

 

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SOPORTE PARA LA SOLUCION DE SEDE ELECTRONICA Y PORTAL DE LICITACION ELECTRONICA.

 

Fecha de adjudicación: 16/01/2019

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Importe: 17.157,80 euros.

       Plazo de ejecución: 11 meses

       Adjudicatario: Pixelware, S.A.

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MANTENIMIENTO ERP ALHAMBRA.

 

Fecha de adjudicación: 01/02/2019

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Importe: 8.283,77 euros.

       Plazo de ejecución: 11 meses

       Adjudicatario: Alhambra Soluciones Y servicios, S.A.

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE HORMIGONADO DE LA ZANJA PARA CARRIL GRUAS EN EL MUELLE DE FERRAZO NORTE

 

Fecha de adjudicación: 21/02/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Importe: 6.056,58 euros.

       Plazo de ejecución: 30 días.

       Adjudicatario: Diéguez, S.L.

 

4.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TECNICO DE BASES DE DATOS

 

Fecha de adjudicación: 10/05/2019

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Importe: 6.559,93 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año.

       Adjudicatario: Oracle Ibérica, S.R.L.

 

5.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS MARINAS

 

Fecha de adjudicación: 10/05/2019

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

       Importe: 15.973,21 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año.

       Adjudicatario: Indrops Laboratorio de Análisis y Calidad Medioambiental S.L.

 

 

 

6.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: COMPRA DE UNIFORMIDAD DE LOS AGENTES DE LA POLICIA PORTUARIA PARA EL AÑO 2019

 

Fecha de adjudicación: 10/05/2019

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

       Importe: 17.797,62 euros.

       Plazo de ejecución: 3 meses.

       Adjudicatario: Insignia Uniformes, S.A.

 

7.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CARACTERIZACION DE MATERIAL DE DRAGADO EN LA OBRA DE AMPLIACION DEL CALADADO DEL PUERTO

 

Fecha de adjudicación: 28/05/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 18.089,50 euros.

       Plazo de ejecución: 3 meses y medio

       Adjudicatario: Investigación Proyectos Medio Ambiente, S.L.

 

8.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE REMODELACION DE LA 2ª PLANTA DEL EDIFICIO DE COMANDANCIA.

 

Fecha de adjudicación: 28/05/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 21.249,44 euros.

       Plazo de ejecución: 2 meses.

       Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.

 

9.    EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE REDACCION DE PROYECTO DE RENOVACION DE SUPERESTRUCTURA EN EL MUELLE DE FERRAZO.

 

Fecha de adjudicación: 19/06/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 12.100,00 euros.

       Plazo de ejecución: 15 días.

       Adjudicatario: INOR-Ingeniería del Noroeste, S.L.

 

10.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE REDACCION DE PROYECTO DE EJECUCION DE LA OBRA DE AMPLIACION DE VIALES DE ACCESO A LA PARCELA 06-011 (ANTIGUA GRANORSA).

 

Fecha de adjudicación: 19/06/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 10.890,00 euros.

       Plazo de ejecución: 20 días.

       Adjudicatario: INOR-Ingeniería del Noroeste, S.L.

 

 

11.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUSCRIPCION BASES DE DATOS THOMSON REUTERS ARANZADI.

 

Fecha de adjudicación: 07/08/2019

       Dirección de contacto: Departamento de Secretaria General.

       Importe: 8.712,27 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año.

       Adjudicatario: Editorial Aranzadi, S.A.U.

 

12.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE PAVIMENTACION EN EL MUELLE DEL RAMAL.

 

Fecha de adjudicación: 26/07/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 47.847,42 euros.

       Plazo de ejecución: 14 días.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A.

 

13   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE LINEAS DE VIDA EN SEÑALES MARITIMAS.

 

Fecha de adjudicación: 26/07/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 16.407,90 euros.

       Plazo de ejecución: 5 días.

       Adjudicatario: Gran Vertical Vigo, S.L.

 

14   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE BARANDILLA EN MUELLE DE PASAJEROS (CIERRE DARSENA Nº1)

 

Fecha de adjudicación: 02/09/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 30.467,66 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes.

       Adjudicatario: Metalúrgica Cuevas, S.L.

 

15   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ACCESO ILIMITADO A LAS BASES DE DATOS UTILIZANDO LA INFRAESTRUCTURA DE BASES PORTUARIAS PARA EL AÑO 2019

 

Fecha de adjudicación: 17/09/2019

       Dirección de contacto: Departamento de Comercial y Marketing.

       Importe: 8.439,75 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año.

       Adjudicatario: Bases Portuarias, S.L.U.

 

 

 

16   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE IMPERMEABILIZACION DE LA FACHADA DEL PIF

 

Fecha de adjudicación: 17/09/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 10.193,97 euros.

       Plazo de ejecución: 1,5 meses.

       Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.

 

17   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE PINTADO DE VIALES EN EL PUERTO DE VILAGARCIA

 

Fecha de adjudicación: 17/09/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 17.943,27 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes.

       Adjudicatario: SEBAGASA-Señalizaciones y Balizamientos de Galicia, S.A.

 

18   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA PARA LA RENOVACION DE LOS POSTES Y SEÑALIZACION DIURNA EN EL PUERTO DE VILAGARCIA

 

Fecha de adjudicación: 17/09/2019

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

       Importe: 15.623,52 euros.

       Plazo de ejecución: 1,5 meses.

       Adjudicatario: Almarin Equipos y Servicios Portuarios, S.L.

 

19   EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TENDIDO DE FIBRA OPTICA AL MUELLE DE FERRAZO

 

Fecha de adjudicación: 17/09/2019

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Importe: 9.388,61 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes.

       Adjudicatario: Prinsel, S.L.

 

 

 

 CONTRATOS MENORES AÑO 2018:

1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL AUMENTO DE CALADO DEL CANAL DE ENTRADA DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.

 

Fecha de adjudicación: 16/02/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Importe: 59.532,00 euros.

       Plazo de ejecución: 3 meses

       Adjudicatario: Advanced Logistics Group S.L.

 

2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE TOPERAS PARA GRÚAS EN EL MUELLE DE FERRAZO.

 

Fecha de adjudicación: 16/02/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Importe: 27.996,84 euros.

       Plazo de ejecución: 10 días

       Adjudicatario: Comsa, S.A.

 

3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN DE ADOQUÍN EN EL MUELLE DE FERRAZO.

 

Fecha de adjudicación: 27/02/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 29.208,99 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes

       Adjudicatario: Nemesio Ordóñez, S.A.

 

4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LÍNEA DE FUERZA DE BAJA TENSIÓN ENTRE LA ROTONDA DEL RAMAL Y LA ROTONDA DEL CAVADELO.

 

Fecha de adjudicación: 07/03/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 23.564,75 euros.

       Plazo de ejecución: 2 días

       Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L.

 

 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA EVALUACIÓN DE RIESGO DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE FF.CC AL MUELLE DE FERRAZO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA.

 

Fecha de adjudicación: 11/04/2018

       Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.

Importe: 17.908,00 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes

       Adjudicatario: Grupo Eurogestión Ingeniería de Telecomunicaciones, S.L.

 

6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS MARINAS.

 

Fecha de adjudicación: 11/04/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Medio Ambiente.

Importe: 15.973,21 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año

       Adjudicatario: Indrops Laboratorio.

 

7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DE SEGURIDAD (ISA) DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA DE FF.CC AL MUELLE DE FERRAZO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA POR UN ORGANISMO EVALUADOR DE SEGURIDAD ACREDITADO POR ENAC.

 

Fecha de adjudicación: 11/04/2018

       Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.

Importe: 11.561,19 euros.

       Plazo de ejecución: 1 mes

       Adjudicatario: Roberto Certification Iberia, S.L.

 

8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO AUDITORÍA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015; ISO 9001:2015; Y OHSAS 18001:2007.

 

Fecha de adjudicación: 19/04/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Recursos Humanos.

Importe: 8.167,50 euros.

       Plazo de ejecución: 7,5 días

       Adjudicatario: Lloyd’s Register Quality Assurance España SLU.

 

9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE EJECUCION DE UNA ZAPATA DE SOPORTE PARA EL VALLADO QUE DELIMITA LA ZONA TRANSITO DE PASAJEROS EN EL MUELLE DEL RAMAL

 

Fecha de adjudicación: 21/03/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Infraestructuras.

       Importe: 6.534,00 euros.

       Plazo de ejecución: 7 días

       Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.

 

10.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE MARQUESINA PARA EL MUELLE DEL RAMAL.

 

Fecha de adjudicación: 22/04/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 11.861,63 euros.

       Plazo de ejecución: 30 días

       Adjudicatario: Globalia Urbanismo Integral, S.L.

 

11.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO SOPORTE TECNICO DE BASE DE DATOS.

 

Fecha de adjudicación: 16/05/2018

       Dirección de contacto: División de Sistemas.

Importe: 6.307,62 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año

       Adjudicatario: Oracle Iberica, S.R.L.

 

12.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE LINEA ELECTRICA PARA EL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

Fecha de adjudicación: 30/05/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 11.148,64 euros.

       Plazo de ejecución: 3 días

       Adjudicatario: Dielectro Industrial, S.A.U.

 

13.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICO DE ACCESO A LA INFORMACION SOBRE TRAFICOS Y MOVIMIENTOS PORTUARIOS.

 

Fecha de adjudicación: 17/07/2018

       Dirección de contacto: Departamento Comercial.

Importe: 8.439,75 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año

       Adjudicatario: Bases Portuarias, S.U.L.

 

14.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE SOPORTE PARA LA SOLUCION DE SEDE ELECTRONICA Y PORTAL DE LICITACION ELECTRONICA.

 

Fecha de adjudicación: 17/07/2018

       Dirección de contacto: División de Sistemas

Importe: 8.578,90 euros.

       Plazo de ejecución: 6 meses

       Adjudicatario: PIXELWARE, S.A.

 

15.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE REPARACION DE LA BALIZA CAMOUCO.

 

Fecha de adjudicación: 23/07/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 12.644,50 euros.

       Plazo de ejecución: 10 días

       Adjudicatario: SUBDRAMAR 2008, S.L.

 

 

 

 

16.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE REPARACION DE LA BALIZA POMBEIRIÑO.

 

Fecha de adjudicación: 23/07/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 10.067,20 euros.

       Plazo de ejecución: 6 días

       Adjudicatario: SUBDRAMAR 2008, S.L.

 

17.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUSCRIPCION BASES DE DATOS THOMSON REUTERS ARANZADI.

 

Fecha de adjudicación: 23/07/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Secretaría General.

Importe: 8.712,27 euros.

       Plazo de ejecución: 1 año

       Adjudicatario: Editorial Aranzadi, S.A.U.

 

18.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PANEL INDICADOR DE VELOCIDAD.

 

Fecha de adjudicación: 02/08/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 11.361,90 euros.

       Plazo de ejecución: 6 semanas

       Adjudicatario: Comercial de Tecnologías Electrónicas, S.A.U.

 

19.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE LA CARPINTERIA METALICA EXTERIOR PARA LA PARTE ANTIGUA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

Fecha de adjudicación: 09/08/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 48.260,15 euros.

       Plazo de ejecución: 40 días

       Adjudicatario: ALUPEISVA, S.L.

 

20.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA PAVIMENTACION DE SENDEROS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO.

 

Fecha de adjudicación: 14/09/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 7.260,00 euros.

       Plazo de ejecución: 1 día

       Adjudicatario: HORMIGONES VALLE MIÑOR, S.A.

 

 

 

 

 

21.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: COMPRA DE TRES DESFIBRILADORES SEMIAUTORMATICOS PARA COLOCAR EN LOS EDIFICIOS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA Y COCHE DE LA POLICIA PORTUARIA.

 

Fecha de adjudicación: 21/09/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

Importe: 7.786,35 euros.

       Plazo de ejecución: 2 meses

       Adjudicatario: SEPY MEDICAL, S.L.U.

 

22.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: COMPRA DE UNIFORMIDAD DE LOS AGENTES DE LA POLICIA PORTUARIA PARA EL AÑO 2018.

 

Fecha de adjudicación: 21/09/2018

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

Importe: 10.890,00 euros.

       Plazo de ejecución: 3 meses

       Adjudicatario: CONFECCIONES TRIVI, S.L.

 

23.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REDACCION DE INFORME TECNICO DE ESTADO DE PLANTA DE ASFALTO EN EL PUERTO DE VILAGARCIA.

 

Fecha de adjudicación: 24/09/2018

       Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

Importe: 18.069,05 euros.

       Plazo de ejecución: 60 días

       Adjudicatario: METALURGICA CUEVAS, S.L.

 

24.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y ELABORACION DE ALEGACIONES DEL PXOM DE VILAGARCIA DE AROUSA.

 

Fecha de adjudicación: 05/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 6.352,50 euros.

       Plazo de ejecución: 3 semanas

       Adjudicatario: CARMEN SANTISO ROLAN

 

25.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PORTALES PARA LAS ENTRADAS EN EL MUELLE DE FERRAZO

 

       Fecha de adjudicación: 16/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 7.119,04 euros.

       Plazo de ejecución: 6 semanas.

       Adjudicatario: RIVISA ICM, S.A.

 

 

 

 

 

26.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRAS DE NUEVA INSTALACION DEL SISTEMA LUMINOSO DEL FARO DE PUNTA INSUA

 

       Fecha de adjudicación: 16/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 41.708,70 euros.

       Plazo de ejecución: 10 días.

       Adjudicatario: MEDITERRANEO DE SEÑALES MARITIMAS, S.L.

 

27.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE BARANDILLAS Y PASAMANOS PARA MUELLE DE PASAJEROS

 

       Fecha de adjudicación: 26/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 16.940,00 euros.

       Plazo de ejecución: 1,5 meses.

       Adjudicatario: PAVEMA, C.B.

 

28.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE AISLAMIENTO DE LA CAMARA SANITARIA DE LAS OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

 

       Fecha de adjudicación: 26/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 9.075,00 euros.

       Plazo de ejecución: 3 semanas.

       Adjudicatario: AISLAMOS, S.L.

 

29.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE PROYECTORES DE ILUMINACION PARA EL MUELLE DE COMBOA

.

       Fecha de adjudicación: 30/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 17748,44 euros.

       Plazo de ejecución: 6 semanas.

       Adjudicatario: ABM-REXEL, S.L.

 

30.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE UN TRANSFORMADOR DE 1000 KVAS PARA ALIMENTACION DE GRUAS EN MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Fecha de adjudicación: 30/10/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 38.347,32 euros.

       Plazo de ejecución: 2 meses.

       Adjudicatario: MONTAXES ANTEPAZO, S.L.

 

 

 

 

31.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE LA SUPERFICIE TRANSITABLE PANTALAN Nº O Y Nº1

 

       Fecha de adjudicación: 09/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 32.754,31 euros.

       Plazo de ejecución: 18 días.

       Adjudicatario: RONAUTICA QUALITY MARINAS, S.L.U.

 

32.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE INSTALACION DE NUEVA CUBIERTA PARA EL EDIFICIO DEL PIF.

 

       Fecha de adjudicación: 09/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 42.350,00 euros.

       Plazo de ejecución: 50 días.

       Adjudicatario: COVELO, CANALONES Y CUBIERTAS, S.L.

 

33.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE REPARACION DE DAÑOS POR ACCIDENTE DE VEHICULO VOLKSWAGEN EN CENTRO TRANSFORMADOR DEL MUELLE DEL RAMAL.

 

       Fecha de adjudicación: 21/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 10.890,00 euros.

       Plazo de ejecución: 40 días.

       Adjudicatario: BAUTEC AROUSA, S.L.

 

34.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE PLAN DE VIAVILIDAD.

 

       Fecha de adjudicación: 21/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 17593,40 euros.

       Plazo de ejecución: 45 días.

       Adjudicatario: EUROTEC INSPECCION, S.L.U.

 

35.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE RENOVACION DE PARARRAYOS EN EDIFICIOS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Fecha de adjudicación: 21/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 16.381,92 euros.

       Plazo de ejecución: 2 meses.

       Adjudicatario: QUIBAC, S.L.

 

 

 

 

 

 

36.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE DRON SUBMARINO.

 

       Fecha de adjudicación: 21/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 11.855,58 euros.

       Plazo de ejecución: 35 días.

       Adjudicatario: NIDO ROBOTICS, S.L.

 

37.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: OBRA DE CONSTRUCCION DE DOS BAÑOS EN EL EDIFICIO DE COMANDANCIA (MINUSVALIDOS).

 

       Fecha de adjudicación: 23/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 12.100,00 euros.

       Plazo de ejecución: 4 semanas.

       Adjudicatario: AMANCIO COSTA ABAL

 

38.  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SUMINISTRO DE SEÑALIZACION LUMINOSA PARA ROTONDAS (PASAJEROS Y RAMAL) Y PASOS DE CEBRA EN LA VIA DE ENLACE.

 

       Fecha de adjudicación: 23/11/2018

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Importe: 13.282,93 euros.

       Plazo de ejecución: 35 días.

       Adjudicatario: ECOBAM EUROPA, S.L.

 

 

 

 

 

 

 CONTRATOS MENORES AÑO 2017:

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA DE FUERZA Y CUADRO ELÉCTRICO PARA MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L.

       Importe: 3.988,00 euros IVA excluido.

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SAI SECUNDARIO PARA OFICINA.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Adjudicatario: Cie Tecnologías.

       Importe: 4.646,12 euros IVA excluido.

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: DEFENSAS DE EUCALIPTO: 4 PARA EL MUELLE DEL RAMAL Y 6 PARA EL MUELLE COMERCIAL ESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Hnos Cima, S.L.

       Importe: 6.795,78 € IVA excluido.

 

  1. 4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA EDIFICACIÓN DESTINADA A BARES EN MUELLE COMERCIAL.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.,

Importe: 18.945,00 euros IVA excluido

 

  1. 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: DEFENSAS DE EUCALIPTO Y COLOCACIÓN DE LAS MISMAS: 6 PARA EL MUELLE DEL RAMAL Y 4 PARA EL MUELLE COMERCIAL ESTE.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

Adjudicatario de las 7 defensas de eucalipto: HNOS CIMA, S.L.

Importe: 3.325,00 € IVA excluido.

 

Adjudicatario de las varillas de D-32 roscadas a M-30 en dos cabezas: Calderería y Mecanizados Arosa, S.L.

Importe: 354,00 € IVA excluido.

 

Adjudicatario del alquiler del barco con grúa para realizar toda la operativa: David Rañó Somoza.

Importe: 1.400,00 € IVA excluido.

 

  1. 6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DE SEGURIDAD DE LAS LÍNEAS FERROVIARIAS DEL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA.

 

Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.

Adjudicatario: Ricardo Certificación Iberia, S.L.

Importe: 7.760,19 euros IVA excluido.

 

  1. 7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE INTEGRACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA CON EL REGISTRO GENERAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO.

 

       Dirección de contacto: Departamento de Secretaría General.

       Adjudicatario: PIXELWARE, S.A.

       Importe: 6.500,00 € IVA excluido

 

  1. 8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVIDOR Y CABINAS DE ALMACENAMIENTO.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

Adjudicatario: Internacional Periféricos y Memorias España.

Importe: 40.795,17 € IVA excluido.

 

  1. 9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: EQUIPO SEGURIDAD PERIMETRAL.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Colabora Ingenieros.

Importe: 3.553,00 euros IVA excluido.

 

  1. 10.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

Adjudicatario: Ednon, S.L.

Importe: 3.414,21 euros IVA excluido.

 

  1. 11.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEGUIMIENTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS DE LA VIGA CARRIL PARA GRÚAS DEL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Ambiotec, S.L.

Importe: 1.692,90 euros IVA excluido.

 

  1. 12.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEGUIMIENTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS DEL MUELLE DE LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Ambiotec, S.L.

Importe: 2.662,52 euros IVA excluido.

 

  1. 13.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVIDORES DE APLICACIONES PARA INTEGRA2.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

Adjudicatario: Antón Campos Consultores.

Importe: 2.880,00 euros IVA excluido.

 

  1. 14.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE APOYO A LA DIRECCIÓN FACULTATIVALAS OBRAS DE LA VIGA CARRIL PARA GRÚAS EN EL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L.

       Importe: 17.999,78 euros IVA excluido,

 

  1. 15.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: IMPLANTACIÓN DE LA APLICACIÓN INTEGRA2.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Adjudicatario: Prodevelop.

       Importe: 5.760,00 euros IVA excluido.

 

  1. 16.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE APOYO A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DEL MUELLE DE LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Aquática Ingeniería Civil, S.L.

       Importe: 13.100,00 euros IVA excluido

 

  1. 17.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BATERÍAS SOLARES PARA BALIZAS EN LA RÍA DE AROUSA Y PUNTA FOCHA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ángel Priego Justo, S.L.

       Importe: 2.293,20 euros IVA excluido,

 

  1. 18.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE ACRISTALADO ENTRADA OFICINAS AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Puertas y Automatismos Rafonca, S.L.

       Importe: 4.689,06 € IVA excluido

 

  1. 19.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Nor-Prevención, S.L.

Importe: 2.183,00 € IVA excluido.

 

  1. 20.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CARACTERIZACIÓN DE MATERIAL DE RELLENO SOBRE EL CAJÓN DEL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Eurotec Inspección, S.L.

       Importe: 6.494,00 € IVA excluido

 

  1. 21.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ACONDICIONADO DE LA ZONA NORTE DE LA ANTIGUA EXPLANADA DE GRANORSA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A.

       Importe: 8.100,00 € IVA excluido

 

  1. 22.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MÓDULO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE FACTURAS PARA LA APLICACIÓN INTEGRA2.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Adjudicatario: Prodevelop.

       Importe: 2.000,00 € IVA excluido

 

  1. 23.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO PEATONAL AL NUEVO MUELLE DE LA DÁRSENA Nº 2.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Bautec Arousa, S.L.

       Importe: 11.485,00 € IVA excluido

 

  1. 24.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ILUMINACIÓN PARA LA DÁRSENA Nº 2.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: DIGAMEL, S.L.

       Importe: 2.595,76 € IVA excluido

 

  1. 25.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: URBANIZACIÓN DEL ACCESO AL PANTALÁN DEDÁRSENA Nº 2.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: RONAUTICA QUALITY MARINAS, S.L.U.

       Importe: 4.420,70 € IVA excluido

 

  1. 26.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BARANDILLA Y ESCALERA PARA MUELLE EN LA DÁRSENA Nº 2.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: MECANIZADOS BELECO, S.L.

       Importe: 9.965,00 € IVA excluido

 

  1. 27.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BANCO, PAPELERAS Y APARCA BICIS PARA LA DÁRSENA Nº2.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: BENITO URBAN, S.L.U; SEGA, S.L.U.

       Importe: 1.282,56 € IVA excluido

 

  1. 28.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AIRE ACONDICIONADO CASETA ENTRADA GUARDIA CIVIL.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: FRIAROSA, S.L.

       Importe: 2.494,00 € IVA excluido

 

 

 

CONTRATOS MENORES AÑO 2016:

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VALLADO DEL LÍMITE DEL FERROCARRIL EN LA EXPLANADA DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Rivisa ICM, S.A.

       Importe: 5.560,41 euros IVA excluido.

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VINILOS PARA LOS PANELES DE CRISTAL DEL EDIFICIO DE OFICINAS.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

         Adjudicatario: Rotulaciones Cholo, S.L.

       Importe: 3.625,00 euros IVA excluido.

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA DE ENTRADA TRASERA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ideas y Cerramientos, S.L.

       Importe: 1.084,00 euros IVA excluido.

 

  1. 4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VIDRIOS SEPARADORES PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: La Veneciana, S.A.

       Importe: 1.965,00 euros IVA excluido.

 

  1. 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS EN MUELLE PASAJEROS 2ª PARTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Troquiña, S.L.

       Importe: 979,18 € IVA excluido.

 

 

  1. 6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CORTINA DE AIRE CON CALEFACCIÓN PARA LA PUERTA DE ENTRADA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA A.P.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Frig-Bar, S.L.,

Importe: 2.100,00 euros IVA excluido

 

  1. 7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PANTALLA PARA SALA DE REUNIONES DE PRESIDENCIA Y SALA DE REUNIONES PLANTA 1.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

Adjudicatario: F1 Ayuda Informática, S.L.

Importe:  2.050,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: IMPRESORA PARA TICKETS EN SOPORTE PLASTIFICADO.

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

Adjudicatario: Juan José Barros Caamaño (Inicio Informática)

Importe: 1.408,00 euros IVA excluido.

 

  1. 9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE ACRISTALADO DESPACHO PERSONAL ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMERCIAL-MARKETING.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: La Veneciana, S.A.

Importe: 1.890,00 euros IVA excluido.

 

  1. 10.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y PROYECTO CONSTRUCTIVO PARA EL MUELLE DE LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Aquática Ingeniería Civil, S.L.

Importe: 24.000,00 € IVA excluido.

 

  1. 11.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUTOMATIZACIÓN DEL FARO DE LA ISLA DE SÁLVORA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 22.050,00 euros IVA excluido.

 

  1. 12.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CAMARA DE VIGILANCIA PARA LA ROTONDA DE ACCESO DEL MUELLE COMERCIAL.

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

Adjudicatario: Tecnologías Plexus, S.L.

Importe: 1.700,00 euros IVA excluido.

 

  1. 13.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: GALERÍA PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Hermanos Mariño Cores, S.L.

Importe: 9.540,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 14.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MOBILIARIO COMPLEMENTARIO PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

Adjudicatario del mueble caja fuerte, puertas dobles y faldón mesas: Lógica Equipamientos Integrales, S.L.

Importe: 757,00 euros IVA excluido.

 

Adjudicatario de las guías telescópicas: Teleservicio Instalaciones de Oficina, S.L.

Importe: 1.020,00 euros IVA excluido.

 

Adjudicatario de la adquisición de sillas confidente: KL-1 Mobiliario de Oficina, S.L.

Importe: 1.042,80 euros IVA excluido.

 

 

  1. 15.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA LINTERNA PARA LA BALIZA DEL BAJO CAMOUCO.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 2.670,00  euros IVA excluido.

 

  1. 16.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN LA “ZONA 1” DE LA EXPLANADA DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

       Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L.

       Importe: 850,00 euros IVA excluido,

 

  1. 17.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: INSTALACIÓN DE UNA BALIZA LUMINOSA CON LUZ ROJA EN LOS PETONES DE CENTOLEIRA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Subdramar 2008, S.L.

       Importe: 49.895,00 euros IVA excluido.

 

 

  1. 18.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A.

       Importe: 3.456,00 euros IVA excluido

 

  1. 19.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTAS CORREDERAS PARA CUADRO ELÉCTRICO Y DE FONTANERÍA DEL EDIFICIO DE OFICINAS DEAUTORIDAD PORTUARIA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Cuevas, S.L.

       Importe: 1.139,61 euros IVA excluido,

 

  1. 20.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO ESCUELA TALLER.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Troquiña, S.L.

       Importe: 6.799,75 € IVA excluido

 

 

  1. 21.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑAL LUMINOSA AUXILIAR PARA EL FARO DE SÁLVORA.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

Importe: 38.880,00 € IVA excluido.

 

 

  1. 22.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MEJORA PUNTUAL DE LA PAVIMENTACIÓN DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñes, S.A.

       Importe: 22.996,22 € IVA excluido

 

  1. 23.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LINTERNA PARA EL FARO DE REBORDIÑO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 1.780,00 € IVA excluido

 

 

  1. 24.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BALIZA LUMINOSA ROJA PARA CENTOLEIRAS.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 2.125,00 € IVA excluido

 

  1. 25.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BALIZA LUMINOSA VERDE PARA LA BOYA DEL SEIXO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Marina Sea Initiatives, S.L.

       Importe: 1.825,00 € IVA excluido

 

  1. 26.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas de la Información.

       Adjudicatario: Fundación Universidade da Coruña.

       Importe: 22.425,00 euros IVA excluido

 

 

  1. 27.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CANALIZACIÓN PARA ALUMBRADO EN MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Nemesio Ordoñez, S.A.

       Importe: 9.986,04 euros IVA excluido.

 

  1. 28.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADAPTACIÓN DEL FARO DE LA ISLA DE SÁA LA NUEVA RESOLUCIÓN DEL BALIZAMIENTO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 4.730,00  euros IVA excluido.

 

  1. 29.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADAPTACIÓN DEL SOPORTE DE LA BALIZA DE EMERGENCIA DE SÁLVORA A LA LINTERNA VISITABLE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.

       Importe: 4.590,00  euros IVA excluido.

 

  1. 30.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN TRANSFORMADOR PARA GRÚAS EN EL MUELLE COMERCIAL.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.     

       Adjudicatario: Electricidad Esport, S.L.

       Importe de  46.022,36  euros IVA excluido.

 

  1. 31.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PROYECTO CONSTRUCTIVO DE LAS VIGASPARA GRÚAS  DEL MUELLE COMERCIAL OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

       Adjudicatario: Ingeniería del Noroeste, S.L.

       Importe: 5.900,00 euros IVA excluido

 

  1.  

 

 

 

AÑO 2015:

 

  1. 1.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BATIMETRÍA MULTIHAZ DEL PUERTO 2015.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 2.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TABLET IPAD AIR 2.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

 

 

  1. 3.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PROGRAMA DE BASES DE DATOS(ANÁLISIS DE DATOS).

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.

 

 

 

  1. 4.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LINEAS DE VIDA PARA 4 TORRETAS ELÉCTRICAS DE LA AMPLIACIÓNMUELLE COMERCIAL NORTE Y OESTE.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 5.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUTOMATIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROLLA BÁSCULA DE FERROCARRIL DEL MUELLE  DE COMBOA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

 

 

  1. 6.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AUDITORÍA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento de Recursos Humanos.

 

 

 

  1. 7.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS WINDOWS SERVER CAL 2012.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 8.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MEJORA DE LA MONITORIZACIÓN DE LAS AYUDAS A LA NAVEGACIÓN DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 9.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ASISTENCIA TÉPARA LA APLICACIÓN  DEL RD. 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA OBRA DE MEJORA PORTANTE DE LA EXPLANADA DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

       Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

 

 

 

  1. 10.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: FASE 2 DE LA SEÑALIZACIÓN DEDEL TRAZADO DEL FERROCARRIL EN EL CASCO URBANO.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

  1. 11.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REDACCIÓN DEL PROYECTO SMART-BAY.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 12.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CONEXIÓN DE SANEAMIENTO DE LA CASETA DE CONTROL DE ACCESO AL MUELLE DE FERRAZO.

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 13.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN INTERIOR MARÍTIMO DEL PUERTO DE VILAGARCÍA.

 

 

 

       Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

  1. 14.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA CASETA ESTE DEL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 15.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LA OBRA: FERROCARRIL A FERRAZO FASE 2 (CONEXIÓN FERROVIARIA A LA TERMINAL DE CONTENEDORES).

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 16.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DEL VALLADO PARA EL CIERRE DE LA ESCOLLERA DEL MUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 17.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CLIMATIZACIÓN CENTROS DE PROCESO DE DATOS.

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 18.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DELDECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 19.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DEL EDIFICIO DE OFICINAS EN MUELLE PASAJEROS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 20.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: EQUIPAMIENTO PARA EL OFFICE DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 21.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RETRANQUEO DE LA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN Y ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR DEL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 22.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PREINSTALACIÓN DE DOS UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO A 20 M. DE DISTANCIA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 23.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: INSTALACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO ENEDIFICIO DE OFICINAS  DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 24.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SAI Y UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN ENERGÉTICA PARA EL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 25.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RENOVACIÓN DE LAS CANALIZACIONES DE PLUVIALES EN LA TERMINAL DE CONTENEDORESMUELLE DE FERRAZO.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 26.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EL MUELLE DEL RAMAL 1.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 27.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA URBANIZACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 28.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MOBILIARIO PARA PRESIDENCIA, DIRECCIÓN Y ZONAS COMUNES (RECEPCIÓN, SALAS DE ESPERA Y OFFICE), DEL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 29.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ORDENADORES SOBREMESA.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 30.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TABLET IPAD PRO Y SMARTPHONE IPHONE.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

  1. 31.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ALARMA PARA EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 32.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CONTROL DE ACCESOS Y FIBRA OPTICA PARA EL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS DE LA A.P.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 33.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3 CONTENEDORES PARA DESECHOS SÓLIDOS (2015).

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 34.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTAL DE ENTRADA AL EDIFICIO DE OFICINAS-MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

  1. 35.EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DEL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS.

 

 

 

       Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

AÑO 2014:

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO  DE ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EXPLOTACIÓN FERROVIARIA 1”.

 

 

 

Dirección de contacto: Unidad de Servicios Portuarios.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “MEJORA DE LA CAPACIDAD PORTANTE Y PAVIMENTACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “ADOQUINADO DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVIDOR DE BASES DE DATOS Y SERVIDOR DE APLICACIONES”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “APLICACIÓN INTEGRA”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMAS MULTIFUNCIÓN DE IMPRESIÓN DIGITAL”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SISTEMA DE GRABACIÓN PARA LÍNEA DE EMERGENCIAS Y RADIOFRECUENCIAS”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “2 CÁMARAS DE VIGILANCIA TIPO DOMO”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “BÁSCULA SEMIINDUSTRIAL”

 

 

 

Dirección de contacto: División de Servicios Externos.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3 CONTENEDORES PARA DESECHOS SÓLIDOS.

 

 

 

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN VERTICAL PARA LA RAMPA DEL CAVADELO.

 

 

 

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Operaciones Portuarias.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SOFTWARE DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RETIRADA Y COLOCACIÓN DE CADENAS PARA LOS TRENES DE FONDEO PARA EL BALIZAMIENTO DE LA RÍA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE DOS PARTERRES EN LA AVENIDA DE LA MARINA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 2 LINTERNAS LED PARA LAS BOYAS DE OS ESQUEIROS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: CIERRE PERIMETRAL DEL VIAL DE ENLACE.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA CORREDERA FRENTE AL EDIFICIO DEL PIF.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APLICACIÓN DEL REAL DECRETO 1627/97 SOBRE DISPOSICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PROMOVIDAS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE LA OBRA DE “PAVIMENTACIÓN INTERIOR DEL PUERTO FASE 1”.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PUERTA PARA EL CIERRE DE LA DEPURADORA DE FERRAZO.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LUMINARIAS PARA LA URBANIZACIÓN DE LOS VIALES DE CAPITANÍA Y CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE VELA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA EL DEPÓSITO DE AGUA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA CALLE ENTRE EL MUELLE DE FERRAZO Y EL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: APERTURA DE ZANJA PARA LA COLOCACIÓN DE LA BARANDILLA DE SEGURIDAD PARA EL MURO DE RIBERA DE LA DÁRSENA Nº 3.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO  PARA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 2  (ACCESO A LA TERMINAL DE CONTENEDORES).

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REPOSICIÓN DE LA BOYA DEL BAJO SINAL DE CASTRO Y REPOSICIÓN DEL SISTEMA LUMINOSO DE LA BOYA DE BAJO OS MEXOS.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REORDENACIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE LA ENTRADA DEL ANTIGUO EDIFICIO DE COMANDANCIA DE MARINA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA EL EDIFICIO DE SESTIVA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE LA REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE OFICINAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AMPLIACIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA.

 

 

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: AJARDINAMIENTO DE LA EXPLANADA DE ENTRADA AL EDIFICIO DE LA ANTIGUA COMANDANCIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: NUEVA CUBIERTA PARA LA CASETA DE LA GUARDIA CIVIL DEL MUELLE COMERCIAL.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: REFUERZO DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CANTIL DEL MUELLE DE COMBOA CON MALLAZO DE ACERO.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 7 COMPENSADORES DE MAREAS.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PAVIMENTACIÓN COMERCIAL NORTE.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD  DEL TRAZADO DEL FERROCARRIL EN EL CASCO URBANO.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: ILUNINACIÓN PARA LA EXPLANADA DELANTERA DEL EDIFICIO DE ANTIGUA  COMANDANCIA.

 

 

 

Dirección de contacto: División Infraestructuras y Planificación.

 

 

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO  PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”.

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.AÑO 2014:

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“9 AROS Y 8 CAJAS SALVAVIDAS PARA LOS MUELLES”.

Dirección de contacto: Departamento de Seguridad y Medio Ambiente. 

 

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN:“ARMARIO RACK”.

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “AMPLIACIÓN DE SERVIDOR SECUNDARIO DE VIRTUALIZACIÓN.

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicación.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SERVICIO PARA EL CONTROL, VIGILANCIA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA OBRA DE “FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1”.

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

AÑO 2013:

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: MURO DE CIERRE Y CANALIZACIONES ELÉCTRICAS PARA ALUMBRADO Y SOTERRAMIENTO DE SERVICIOS EN EL MUELLE DE FERRAZO OESTE 2

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: VALLADO DEL NUEVO MURO DEL EDIFICIO DEL PIF.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PORTALÓN PARA LA ENTRADA PRINCIPAL DEL MUELLE COMERCIAL.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 5 ORDENADORES SOBREMESA CON MONITOR, 1 PORTÁTIL Y 1 PROYECTOR.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: “SONDEOS A ROTACIÓN CON RECUPERACIÓN DE TESTIGO EN EL MUELLE DE FERRAZO”.

 

Dirección de contacto: Unidad de Dominio Público.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: BANCOS, PAPELERAS, APARCABICIS E HITOS PARA EL TRAZADO DEL FERROCARRIL AL MUELLE DE FERRAZO FASE 1

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE CONSULTORÍA DE ASESORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA.

 

Dirección de contacto: Departamento de RR.HH.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS AUTOCAD

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: LICENCIAS VMWARE VSPHERE.

 

Dirección de contacto: División de Sistemas y Comunicaciones.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: PEUGEOT 207.

 

Dirección de contacto: Departamento Comercial y Marketing.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: RAMPA DE ACCESO MINUSVÁLIDOS EN EDIFICIO A.P.V. Y ACERA Y SUMIDERO FRENTE A BOLUDA.

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: TRAZADO DE FERROCARRIL ENTRE LA ROTONDA DEL RAMAL Y LA ESTACIÓN DE TREN (175 METROS).

 

Dirección de contacto: División de Infraestructuras y Mantenimiento.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACION: ASERVICIO DE ASISTENCIA EN LA PREPARACIÓN DE RECLAMACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA A PRESENTAR ANTE EL TRIBUNAL ECON. – ADVO DE GALICIA EN A CORUÑA.

 

Dirección de contacto: División Económico-Financiera.

 

 

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